Envíos y Devoluciones

Si alguien quiere que recojas paquete de iluminación, Tenga en cuenta que el archivo tiene el mismo apellido y la identidad y la dignidad.

Entrega de las veces que se ha instalado el paquete salió del almacén. No podemos garantizar la fecha de entrega. Estas directivas son los únicos libros.

Recibirá la notificación por correo electrónico de la orden en dibacco.es. Si la dirección de envío de paquetes, correo electrónico, abrirse a ti.

Ya que puede ayudar a acelerar la entrega, por favor, introduzca sus contactos y números de teléfono de los barcos llenos de hablar con nosotros.

Devolución y Retorno
Porque si se decide volver el cliente no es necesario, que deben ser devueltos dentro de los 28 días siguientes a la recepción. Dentro de los 28 días después de Estados Unidos, el paquete no es necesario, no hay reembolso. El retorno de los elementos, como prueba de compra de la red, no el estado / grupo debe estar en su empaque original y el recibo. Distribución por el título, no hay "razón al fondo" de la gente, que deben ser llenados en los archivos de nuevo.

Si usted piensa que hay una necesidad de comprar un defecto de fabricación digital con el producto, se puede volver a nosotros para su inspección. Si sospecha que un defecto de fábrica, a continuación, cambiar el artículo (sujeto a disponibilidad) o un reembolso. Recibieron un plazo de 7 días después de la recepción y el embalaje original, hay que volver a la escena como prueba de compra

Los productos son completos, deben devolver parte de la razón (para conectarse a la red a la vez un recibo). Como parte del paquete, para comprar muchas cosas y ofertas especiales, si uno o más incompatibles describe lo que debe devolver todo o parte del proyecto como comprador prioridad.

Al realizar el pedido, consulte la ubicación, venta, canje, si los minoristas pueden necesarios estarán encantados de cambio de la liberación de productos que contienen lanyardsplus.com.au. Además, puede examinar las aplicaciones, a continuación, es necesario pedir su reembolso para llenar sus almacenes a la sede para su procesamiento. Consumidores, y para notificar el siguiente paso es apropiada para ponerse en contacto con nosotros.

Debido a razones de salud, no puede aceptar la respuesta ropa interior, Brace, botellas de bebidas, la protección de la plantilla y el rugby. Si se daña el artículo en 7 días / fallo, que será capaz de devolver.

Dentro de los 28 días de la recolección, fecha de publicación o temprano, será acreditado a su cuenta. Reembolsará el pago.

Back